sábado, 18 de junio de 2011

ADRIAN JOHNSON

Adrian Johnson es nacido en Liverpool y siempre ha estado interesado en el dibujo y la pintura, desde sus estudios de arte en la universidad interés que ha practicado en su tiempo libre.
Adrián realiza en su mayoría retratos y estudios de producción de la figura, el desnudo femenino y sobre todo prefiere trabajar en medios secos tales como lápiz de grafito y pastel, sin embargo, Adrian siempre está buscando probar diferentes técnicas y es lo que espera desarrollar en su técnica de pintura para el futuro.

Adrian está influenciado por todo tipo de arte lo mismo obra moderna o antigua, y especialmente a aquellos artistas que se concentran en la figura, por ejemplo, Degas.

Adrian le gusta dibujar con detalle, pero también disfruta de la frescura y la variedad que se puede lograr con las líneas simples del lápiz y pastel, y hace todo para tratar de captar el carácter del modelo.

Adrian subasta a menudo su trabajo original en Ebay con el ID de vendedor de Ajsart



Con los años, Adrian Johnson ha desarrollado un estilo único e identificable con una gran fuerza visual. Su trabajo es muy elaborado, su obra gráfica está en constante evolución, pero siempre manteniendo una sana distancia de las tendencias actuales y modas pasajeras. El trabajo de Adrián ya ha dado lugar a una prolífica carrera y una lista de clientes que incluye a Paul Smith, Adidas, Stüssy, Monocle, The New York Times y la Unicef. La atención al detalle, el humor y sofisticación intemporal le señalan como uno de los grandes ilustradores en la actualidad.
Adrian Johnson ha expuesto el trabajo en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario