sábado, 16 de abril de 2011

Sonia Roji (La atracción y la provocación)

Sonia Roji nació en Madrid, España el 15 de junio de 1971. Creció en una familia con gran interés por el arte y así, a una edad temprana comenzó a expresar su creatividad en la pintura y la escultura.
A pesar de su idea inicial de estudiar en la Escuela de Bellas Artes, decidió que sería mejor estudiar las técnicas más específicas en el campo de la ilustración. Fue en este tiempo que ella se enteró de la existencia de C-10 Taller Creativo, que es como entró en el campo de la ilustración y la aerografía. Después de unos meses comenzó a trabajar en los diseños de tapas y cajas de juegos de vídeo.

En 1998, Sonia se dirigió a la Gen Con y empezó a participar en las cubiertas de revistas, libros, videojuego, en el concepto de diseño para las películas y para las empresas estadounidenses y europeas de este tipo. En Barcelona, ​​se puso en contacto con las más grandes revistas españolas de temática erótica, donde comenzó a publicar su trabajo inmediatamente.
Las mujeres hermosas siempre han aparecido en su trabajo Fantasy y en este momento Sonia se da cuenta de que podía combinar el estudio de cuerpos de las mujeres con las fantasías y los deseos de publicidad. En su trabajo, ella capta el momento exacto de la atracción y la provocación, teniendo ventaja por sus habilidades y el uso de una amplia variedad de técnicas.



En 2002 Sonia exhibió su trabajo con Robert Bane e inmediatamente recibió una exposición permanente en la Galería Tamara Bane. Algunas de las obras originales de Sonia se muestran en la Galería de eco-Heavy Metal Exposición de 2004 y de Robert Bane Exposición de 2005. Con su perfecta habilidad para manejar las técnicas artísticas, que ha sido capaz de asegurar una posición firme para sí misma como uno de los mejores artistas internacionales de la fantasía erótica. Su nombre aparece además junto a reconocidos artistas como Olivia y Sorayama.

Hoy en día ella está recibiendo comisiones por todo el mundo, y con la creciente popularidad de sus cuadros que se pueden encontrar en las mejores colecciones de arte de todo el mundo y en todo tipo de galerías. Sonia ahora está viviendo donde siempre quiso vivir, en una salvaje  zona natural de la costa norte de España con su marido y sus dos gatos.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario