miércoles, 11 de mayo de 2011

LUIS ROYO III

En 1999 la obra de Luis Royo fue incluida en la portada y el manual de instrucciones para el juego de PC Starsiege: Tribes.
EVOLUTION nos lleva de nuevo al álbum de gran formato, que combina las obras más personales con las de encargo. La temática recoge tiempos pasados y ciencia ficción. Luego aparece el portafolio TATTOOS.
EVOLUTION muestra diversos trabajos del autor para editoriales de todo el mundo así como sus imágenes más personales. Además, Royo revela sus más recientes proyectos en este libro. La edición en cartoné incluye una lámina exclusiva con un dibujo inédito.





















































Tatuajes y piercings imposibles a la vez que hipnotizantes desfilan por las magníficas ilustraciones que Luis Royo nos presenta en este espectacular portafolio.
Luis Royo nos ofrece 6 láminas con ilustraciones inéditas y 6 láminas más con dibujos a lápiz en una nuevamuestra de su condición de número uno en el mundo de la ilustración.













Originalmente concebida como una trilogía, PROHIBITED BOOK II se publica en 2001 - un libro en el que las sensaciones se trasladan al lector a través de la fuerza de los personajes. En continuidad con el primer volumen, se nos ofrece una visión diferente de la sensualidad, más cerca de los sueños prohibidos y los deseos secretos.

http://www.luisroyo.com/archives/libros/prohibited-book-ii.php

Prohibited Book II Las imágenes más atrevidas y sensuales de Luis Royo bañan las páginas del segundo volumen de esta trilogía.


















































Fournier publica una baraja de cartas de póquer con ilustraciones femeninas de Royo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario