lunes, 16 de mayo de 2011

LUIS ROYO VI

FANTASTIC ART es la compilación de los trabajos principales de Luis Royo hasta la fecha. Publicado en mayo de 2004, se reúne la más completa colección de ilustraciones del artista. Publicado en dos formatos de alta calidad, la edición de lujo limitada es un buen ejemplo de la importancia de Royo. Fantasía y realidad se unen a través de imágenes en las que presenta su visión particular del mundo, de los mitos y leyendas que ha dado forma a lo largo del tiempo. Es una visión cosmogónica de la realidad donde el futuro tiene que asumir sus propios retos.
Luis Royo se traslada Barcelona, donde encuentra un rincón lleno de belleza para crear su obra, en el Barrio Gótico. Este cambio de estudio también significa un cambio en la forma en que trabajaba. En su nueva visión de su trabajo, entra el deseo de regresar a la pintura sobre lienzo, de avanzar hacia otros caminos que una vez más sorprendan al público.
Un libro homenaje de Luis Royo a todos sus seguidores, para los cuales ha recopilado sus mejores obras.


















En PROHIBITED SKETCHBOOK se puede disfrutar de la sensualidad y el deseo de los libros prohibidos en sus etapas iniciales. Incluye dibujos originales en los que la fuerza de las imágenes es evidente. Como atractivo especial, incluye bocetos de ilustraciones que, a pesar de su fuerza increíble, no habían aparecido en las publicaciones anteriores.


Hace algunos años Luis Royo se propuso abordar uno de sus proyectos más desafiantes y provocadores: una trilogía de libros que plasmara su particular visión del sexo y el erotismo: PROHIBITED BOOK. El autor ha querido premiar a sus lectores con un cuarto libro: PROHIBITED SKETCHBOOK. En sus 48 páginas recoge los bocetos, tanto en blanco y negro como en color, que dieron pie a las ilustraciones de la trilogía. Luis Royo ha hecho una selección de más de 60 bocetos y dibujos, cargados de gran sensualidad, a los que ha acompañado de nuevos textos. Con PROHIBITED SKETCHBOOK se cierra finalmente esta apasionante colección, todo un clásico del género erótico.






























































En su último período, en combinación con otros trabajos, Luis Royo ha dedicado cuatro años a desarrollar una de sus obras más personales, THE LABYRINTH: TAROT. Este diseño de las cartas del tarot muestra el perfeccionismo sin límites del artista. Se trata de un paquete en el que cada imagen ha sido cuidadosamente estudiada, ofreciéndonos bajo su personal visión toda la simbología y hermetismo de cada arcano, y que demuestra un nivel titánico de la documentación.
THE LABYRINTH: TAROT es una obra completamente inédita de Luis Royo, que se publicó en diciembre de 2004 en dos formatos: un paquete exclusivo de cartas y un libro que incluirá todas las ilustraciones junto con los estudios explicativos de cada carta, escritos por el propio artista. Se profundiza en el sentido oculto de cada arcano y su poder sobre el destino de las personas.
Con The Labyrinth: Tarot, Luis Royo nos muestra su trabajo más reciente. Un proyecto que le ha mantenido ocupado durante los últimos cuatro años y que ha dado lugar a una original propuesta que verá la luz en tres formatos distintos. En primer lugar, una edición en cartoné regular y una edición de lujo con camisa, que incluirán todas las ilustraciones del Tarot de Royo, con textos explicativos escritos por el propio autor sobre el significado oculto de cada carta y el poder que éstas ejercen sobre el destino de las personas. Y para completar este espectacular lanzamiento, podemos ver todas esas ilustraciones plasmadas en una exclusiva baraja. Un original formato con el que disfrutar del Tarot de Luis Royo con toda su esencia. The Labyrinth: Tarot es un libro sumamente especial porque es la primera vez que Luis Royo publica un libro completamente inédito. Ninguna de estas imágenes ha sido publicada con anterioridad, por lo que los fans de Royo disfrutarán por partida doble con esta edición de 112 páginas, una de las más extensas que ha concebido el autor.



































































 Publica también el portafolio TATOO PIERCING. Ya convertido desde hace tiempo en un autor de culto, muchos grupos de Heavy Metal de diferentes países (Alemania, Italia, España, etc) han adoptado sus imágenes utilizándolas para CD y portadas de discos. Entre sus obras más recientes son los tres últimos discos del grupo español, Avalanch. Su trabajo ha llegado también al diseño de tacos de billar de fantasía para la línea de jugadores desde 2001, a variados puzzles, mecheros Zippo, banderas, posters, nuevos calendarios y otros muchos productos distribuidos internacionalmente.

http://www.luisroyo.com/archives/portafolios/tattoo-piercing-subversive-beauty.php
Sensualidad en estado puro. Las mujeres más sexys te muestran la belleza de sus tatuajes... y por supuesto de sus cuerpos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario