sábado, 14 de mayo de 2011

LUIS ROYO IV

En 2002, Luis Royo reveló algunos de sus secretos técnicos en CONCEPTIONS, un libro que describe el proceso creativo y presenta una colección de bocetos del artista y dibujos a lápiz que nos permite disfrutar de los estudios, de la concepción de las ilustraciones y las numerosas alternativas que Royo considera antes de realizar la obra definitiva. Publica también el portafolio CHAINS.

La nueva serie de libros de Luis Royo nos presenta una faceta desconocida del autor: los bocetos y dibujos a lápiz que cristalizan en las espectaculares imágenes de uno de los ilustradores más conocidos del mundo. A modo de cuaderno de campaña, los lápices y comentarios de CONCEPTIONS nos conducen por un viaje gráfico lleno de fuerza y frescura.















































































El nuevo portafolio de Luis Royo incluye seis de las imágenes más espectaculares de los últimos trabajos del autor. Un exclusivo objeto de coleccionista a la espera de su nueva obra.
VISIONS se publicó en 2003. Es una recopilación con una introducción de Kevin Eastman, creador de las Tortugas Ninja, en la que las imágenes están dominadas por la fantasía y el talento creativo de Luis Royo, con la incorporación de dragones que ocupan una posición privilegiada junto a la figura femenina siempre presente.






Luis Royo, el ilustrador español más reconocido en todo el mundo gracias a la creación de mundos fantásticos, oníricos, místicos y sensuales.
En VISIONS el autor ha mezclado obras realizadas anteriormente con otras creadas especialmente para este libro.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario