domingo, 15 de mayo de 2011

LUIS ROYO V

PROHIBITED BOOK III fue el último en la serie de libros prohibidos de Luis Royo. En este volumen, el lector queda atrapado por la belleza, la ternura y la pasión de las imágenes, en las que la sensualidad puede incluso verse junto a la monstruosidad, un erotismo de pensamientos, mas que de actos.
Tras el apabullante éxito de las dos primeras entregas de la obra más rompedora del ilustrador Luis Royo y de la selección de sus mejores ilustraciones en el portafolio PROHIBITED SEX, llega la entrega definitiva del libro prohibido...
Un viaje al interior de nuestro ilustrador más internacional,a la búsqueda del ideal de belleza femenino, buscando los límites más extremos del placer de la carne.
















































De todos los trabajos de Royo, PROHIBITED SEX es el más explícito,obsceno y desinhibido. Este portafolio es un auténtico lujo para todos los admiradores de Royo y los aficionados a la ilustración; un lugar donde el placer está por encima de las normas.





A finales de 2003, el artista abre su trabajo con una serie de bocetos y borradores para las ilustraciones de sus libros de encargo, acompañada de textos para enriquecer la experiencia del lector y facilitar una mayor comprensión de su método. CONCEPTIONS II, con dibujos a color que contrastan con los bocetos a lápiz. Sale al mercado también este año el portafolio PROHIBITED SEX.

Luis Royo ,el afamado ilustrador,nos ofrece una nueva recopilación de sus bocetos en este libro que sigue la estela de CONCEPTIONS ,y nos desvela todo el proceso creativo que se esconde tras la creación de bellas damas,guerreros salvajes y paisajes de un futuro sólo imaginado.






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario